El próximo jueves tenemos actualización de SingStore con 6 canciones en español que esperamos que sean de vuestro agrado, pues la tienda online de SingStar tiene cada vez más colores para satisfacer a todos los gustos.

Se realizará una buena actualización de canciones en inglés, con canciones de distintas épocas y con artistas de la talla de Tina Turner, en esta ocasión con el tema “What’s Love Got To Do With It?”. De finales de los 70 un tema muy discotequero de las Sister Sledge, “He’s The Greatest Dancer”. Y Billy Joel nos provocará sacar ese buen rollo con “The River of Dreams”.

Para quedarnos sin aliento nos pondremos a la altura de Panic! At The Disco y su tema “I Write Sins Not Tragedies”, para dejarnos llevar el “Alright” de Jamiroquai, para sentir “And Love Said No” de HIM, y ya para romper David Bowie con una de sus primeras canciones, “Jean Genie”. Para seducir a los chicos “Overprotected” de Britney Spears y para seducir a las chicas “Bad Day” de Daniel Powter.

Algunos de los temas en castellano también nos trasladan a los 80, como la canción de Aerolineas Federales “No me beses en los labios”. Los más jóvenes, los que no conocéis este tema, no dejéis de escucharla, pues dará mucho juego en SingStar.

Para los fans de Los Nikis actualizamos con “El Imperio contraataca”, y los seguidores de Melendi estáis también de enhorabuena con 2 nuevos temas: “Caminando por la vida” y “Con la luna llena”. ¿Cuál os gusta más?

Y para completar la lista de canciones en español de esta quincena, otros 2 temazos que todos hemos cantado alguna vez y con las que seguramente vamos a batallar en nuestra próxima sesión SingStar, “Duele” de El Arrebato y “Depende” de Jarabe de Palo.

¡¡Esperamos que las disfrutéis!!

Blog Widget by LinkWithin
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (Sin Valorar)
Cargando ... Cargando ...

Deja tu comentario

Locos por Singstar se reserva el derecho de aprobar o de eliminar cualquier comentario que no cumpla con nuestra política de comentarios:

  • No se publicarán aquellos que resulten ofensivos, insultantes y de poca educación o consideración con el resto de los usuarios, el autor o la empresa.
  • No se publicarán tampoco aquellos comentarios en los que se haga publicidad, de manera expresa o encubierta, o se practique el spam.
  • Si éste es tu primer comentario pasará a moderación, pero una vez aprobado ya podrás comentar directamente sin moderación, siempre y cuando cumplas con el resto de la política de comentarios.

Etiquetas XHTML permitidas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

Enviar

 

Cerrar
  • Redes Sociales
  • Correo Electrónico