Ya ha finalizado la primera fase de Canta SingStar en su cuarta semana, y ahora vamos a por la segunda fase, en la que los veinte semifinalistas seleccionados se enfrentarán para alzarse con el reconocimiento de mejor jugador SingStar de España.

Sin duda, la cosa estará más difícil en las semifinales para todos los concursantes, por lo que se avecinan programas con mucha emoción. Los concursantes pondrán toda la carne en el asador para conquistar a la “Sing”, al jurado y por supuesto al público también, así que el espectáculo está garantizado.

Cada vez nos divertimos más con “Canta SingStar”: concursantes muy entregados y una excelente conducción del programa por parte de Carlos Sobera, que estamos deseando que coja el micro y demuestre que él también es un auténtico SingStar.

Pero al grano, que la elección de los últimos semifinalistas ha estado bastante excitante… Habréis visto que había 3 concursantes “repescados” a los que se les ha querido dar otra oportunidad para demostrar su valía cantando con SingStar. De esos 3 se han elegido 2 semifinalistas, que en su primera participación no corrieron la misma suerte. Son Marta y Maya.

Una de las sorpresas de la noche fue Alina, una cantante rumana que con sólo seis años en nuestro país conoce las canciones, los tonos y los ritmos de la música española como si los hubiera cantado toda la vida, menuda actuación del “¿Por qué te vas?” de Jeanette.

Pero, además, hemos conocido a dos marchosos jugadores de SingStar que también pondrán el listón muy alto en las semifinales. Óscar y Ayesha, que con “Bulería” de David Bisbal y “En qué estrella estará” de Nena Daconte respectivamente, demostraron desde el inicio del programa que tenían “mucho que cantar”.

Juntando a los 5 semifinalistas de los 4 primeros programas de Canta SingStar tenemos la lista de los 20 concursantes que nos harán disfrutar del refrescante programa que nos está brindando RTVE y que nos acompañará el resto del verano llenando nuestras veladas veraniegas de los miércoles de ritmo y diversión. Ellos son: Fran, Mari Luz, Josele, Pedro, Jordi, Javier, David, Judith, Georgina, Kinny, Sonia, Bibiana, Fernando, Ricardo, Lucía, Alina, Maya, Ayesha, Marta y Óscar.

Ahora queremos conocer vuestras apuestas. Sabemos que quedan cuatro semanas, pero ¿quién creéis que va a demostrar ser el mejor jugador de SingStar?

Blog Widget by LinkWithin
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (4 valoraciones, media: 4,25 de 5)
Cargando ... Cargando ...

Comentarios

  1. Marilúz

    JOSELEEEEEEEEEEEEEEEE1 Por gracioso,buen compañero y buena persona.

Deja tu comentario

Locos por Singstar se reserva el derecho de aprobar o de eliminar cualquier comentario que no cumpla con nuestra política de comentarios:

  • No se publicarán aquellos que resulten ofensivos, insultantes y de poca educación o consideración con el resto de los usuarios, el autor o la empresa.
  • No se publicarán tampoco aquellos comentarios en los que se haga publicidad, de manera expresa o encubierta, o se practique el spam.
  • Si éste es tu primer comentario pasará a moderación, pero una vez aprobado ya podrás comentar directamente sin moderación, siempre y cuando cumplas con el resto de la política de comentarios.

Etiquetas XHTML permitidas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

Enviar

 

Cerrar
  • Redes Sociales
  • Correo Electrónico