El nuevo Netcasty
Esperamos que a Evergoo no le moleste que le anunciemos en Locos por SingStar como el nuevo Netcasty, pero nos ha recordado a él, aunque de un modo más desenfadado, mucho más expresivo y divertido. Y comparte sus sesiones SingStar, que eso está genial.
Si queréis ver los vídeos del nuevo Netcasty, perdón de Evergoo, un joven que desde Estados Unidos cuelga sus canciones preferidas con SingStar en YouTube, podéis pasaros por su canal. En algunas canciones como en “What’s new pussycat?” su interpretación es total, y no digamos en “I don’t feel like dancin”. Seguro que entre sus amigos es un juerguista declarado.
No nos enseña la puntuación. De hecho, demuestra que alcanzar la máxima tampoco es lo que le importa. Pasar un buen rato y divertirse es su meta, y si con sus vídeos logra divertir a más Locos por SingStar, pues mucho mejor.
A nosotros nos ha divertido mucho, y esperamos que siga actualizando y divirtiéndonos con más vídeos. Sus gustos musicales tampoco están mal, ¿verdad?
Por cierto, ¿algun@ de vosotr@s quiere presentarnos su canal en YouTube con vídeos SingStar?


Grrr. Acabo de leer el anuncio oficial de que finalmente en Marzo Sony publicará Singstar Queen para PS2 y PS3. Así que un tirón de orejas para vosotros por no publicarlo antes.
Saludos.
[...] poco os hablábamos del nuevo Netcasty, Marc, que se esconde bajo el nick Evergoo en su canal de YouTube. Pues buena sorpresa nos hemos [...]